•  Print

¿Cómo participar?

Los proyectos conjuntos y las medidas estructurales se llevan a la práctica mediante convocatorias regulares de propuestas, mientras que las medidas de acompañamiento se formulan mediante licitaciones o contratos marco.

Cada convocatoria de propuestas contiene toda la información necesaria relativa a los criterios de solicitud para cada una de las opciones del programa yespecifica las actividades subvencionables en virtud de la propuesta, los criterios de solicitud y las asignaciones presupuestarias. Las instituciones de enseñanza superior y las organizaciones activas en el ámbito de la enseñanza superior deben presentar su solicitud ante la Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural, con sede en Bruselas, conforme a los criterios de solicitud y al calendario especificado en la pertinente propuesta.

Tiene que haber una institución coordinadora encargada de presentar la solicitud en nombre del consorcio/asociación/red de organizaciones participantes.

Los solicitantes deben estar radicados en un «país solicitante» que cumpla los criterios de selección.
Hay una serie de condiciones, de obligatorio cumplimiento, en relación con la composición del consorcio (por ejemplo, número de organizaciones de cada país, número total de socios, etc.).

Consultar: convocatoria de propuestas

 

Last update: 12/12/2013  Print | Top of page